Laboral

Asesoramiento y gestión laboral:

  • Tramitanción de altas, bajas y variaciones de los trabajadores en la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas, finiquitos y liquidaciones.
  • Notificación a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la elaboración, notificación y tramitación de Partes de Enfermedad y de Accidente.
  • Estudio y confección de boletines de cotización y liquidación de Seguros Sociales.
  • Realización de contratos de trabajo, prórrogas, estudiando las distintas modalidades, posibles subvenciones y bonificaciones.
  • Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambio de administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización..)
  • Asesoramiento antes de inspecciones laborales: asistencia, contestación, requerimientos y recursos.
  • Declaraciones trimestrales IPRF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones
  • Otros trámintes: vidas laborables, certificados de estar al corriente de pago, VILEM…