Asesoramiento y gestión laboral:
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Tramitanción de altas, bajas y variaciones de los trabajadores en la Seguridad Social.
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Elaboración de nóminas, finiquitos y liquidaciones.
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Notificación a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la elaboración, notificación y tramitación de Partes de Enfermedad y de Accidente.
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Estudio y confección de boletines de cotización y liquidación de Seguros Sociales.
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Realización de contratos de trabajo, prórrogas, estudiando las distintas modalidades, posibles subvenciones y bonificaciones.
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Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambio de administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización..)
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Asesoramiento antes de inspecciones laborales: asistencia, contestación, requerimientos y recursos.
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Declaraciones trimestrales IPRF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones
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Otros trámintes: vidas laborables, certificados de estar al corriente de pago, VILEM…